La Conselleria de Sanitat reconoce al XXIV Congreso de la SVR como encuentro de interés sanitario

La Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana ha reconocido al XXIV Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología como encuentro de interés sanitario.

Esta nueva edición de la convención médica se llevará a cabo este año en el Hotel Huerto del Cura de Elche durante los días 2 y 3 de julio, y reunirá a diversos profesionales especializados en reumatología y en el tratamiento de patologías reumáticas.

Dentro de la programación del congreso se abordarán distintos avances y novedades en el ámbito de la reumatología. En concreto, se impartirán ponencias relacionadas con enfermedades reumáticas como la osteoporosis, la artrosis, la artritis reumatoide, el lupus, las espondiloartropatías, el síndrome fibromiálgico y dolor crónico, así como con las enfermedades del tejido conectivo, entre otros temas.

También se desarrollarán simposios satélite en los que se hablarán de otras temáticas vinculadas con la especialidad de reumatología.

El plazo de inscripción para asistir al XXIV Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología está abierto. Los médicos interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: Formulario Inscripción SVR 2021

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar