Conoce las plazas disponibles en reumatología en la Comunitat Valenciana

¿Quieres conocer qué plazas vacantes disponibles hay en la especialidad de reumatología en la Comunitat Valenciana y en el concurso de traslados? La Conselleria de Sanitat de la Generalitat ha publicado dos convocatorias con las plazas de esta especialidad.

En la resolución del 22 de abril de 2024 se ha convocado el concurso de traslados para la provisión de diversas plazas de personal estatutario sanitario de la categoría profesional de personal facultativo de distintas especialidades médicas, dependientes de la Conselleria de Sanidad de la Comunitat Valenciana. Si quieres conocer qué plazas hay disponibles en reumatología puedes consultar haciendo clic aquí.
Por otro lado, se ha publicado el acuerdo con fecha 17 de abril de 2024 del tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativo o facultativa especialistas de Reumatología, de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat. En el siguiente enlace puedes comprobar cómo ha quedado la provisión de plazas.

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar