Conoce las ventajas de usar un gestor bibliográfico

La Sociedad Valenciana de Reumatología, en colaboración con Lilly, han promovido el desarrollo de un seminario online gratuito.

Titulado ‘Mendeley, gestiona tus referencias de una forma más eficaz’, tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 18.00 horas. En la charla, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, se abordarán las ventajas que tiene para los profesionales de la medicina la utilización de gestores de referencias bibliográficas.

Estas herramientas permiten guardar referencias desde diferentes fuentes de información, gestionar una determinada colección de artículos científicos y realizar citas de manera fácil y sencilla en distintos estilos. Las documentalistas especializadas en gestión de la información y fuentes de información biomédica, Cecilia Gudín y Elia Almazán, serán las responsables de impartir este encuentro formativo.

La realización de acciones formativas, como este seminario web, se enmarca dentro del compromiso de la Sociedad Valenciana de Reumatología por fomentar la formación, especialización y preparación de los profesionales sanitarios que desempeñan su labor en el ámbito y la especialidad de reumatología.

Las personas interesadas en inscribirse a este encuentro pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace: Mendeley. Gestiona tus referencias de una forma más eficaz

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar