El doctor Eliseo Pascual, reconocido por su carrera profesional por Top Doctors

El reumatólogo Eliseo Pascual recibirá el reconocimiento a su carrera profesional, que concede Top Doctors, un espacio especializado en atención médica que reúne a los médicos de referencia en medicina privada a nivel internacional.

Desde la Sociedad Valenciana de Reumatología trasladamos nuestra enhorabuena y felicitaciones por este reconocimiento al doctor Pascual, que fue socio fundador de la SVR cuando se creó en el año 1983.
En la actualidad, el doctor Pascual ostenta el cargo de Presidente de Honor de la Sociedad Valenciana de Reumatología. También presidió la SVR desde el año 1996 a 1998, y fue presidente de la Sociedad Española de Reumatología.
La carrera profesional de Eliseo Pascual le ha llevado a formarse en centros médicos de Estados Unidos, en medicina interna estuvo tres años en el Thomas Jefferson University Hospital y dos años estuvo formándose en reumatología en el Hospital of the University of Pennsylvania.
Por otro lado, se ha especializado como experto en el tratamiento de la gota, artritis reumatoide, artrosis, tendinitis, lupus y espondilitis, entre otras enfermedades reumáticas. En este sentido, el profesor Eliseo Pascual colaboró, junto a otros reumatólogos, en la elaboración de las recomendaciones europeas para el diagnóstico y tratamiento de la gota, así como de la artritis, por cristales de pirofosfato cálcico.

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar