Entrevista al GESVR sobre el Día de las Enfermedades Reumáticas

La enfermera María Dolores Gil, miembro del Grupo de Enfermería de la Sociedad Valenciana de Reumatología (GESVR), fue entrevistada por COPE Alcoy con motivo de la celebración del Día de las Enfermedades Reumáticas.

En la entrevista se habla sobre el impacto de las enfermedades reumáticas en la sociedad y se trata de concienciar sobre las consecuencias de estas patologías en la población, ya que según la OMS las enfermedades reumáticas suelen ser el segundo motivo de consultas médicas. También se recuerda que en España se estima que hay alrededor de 10 millones de pacientes con enfermedades reumáticas.
Si queréis escuchar toda la grabación podéis hacerlo en este enlace: https://www.mixcloud.com/COPEAlcoy/herrera-en-cope-alcoi-dimarts-11-doctubre-2022-1250h/

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar

Cada tres segundos se produce una fractura por osteoporosis en el mundo

El impacto de la osteoporosis a nivel mundial es contundente, demoledor. Los datos que ofrecen algunas entidades, como la International Osteoporosis Foundation, nos hablan de estimaciones que apuntan a que aproximadamente cada tres segundos se produce una fractura relacionada con la osteoporosis en el mundo.

Leer más