¡Feliz Navidad!

Se acaba un año, pero empieza otro nuevo año.

Un año donde las ganas de avanzar en el campo de la reumatología y de seguir buscando la mejora continua en la atención a los pacientes seguirán acompañándonos y estando muy presente en nuestra forma de actuar como profesionales de la reumatología.
Como siempre, desde la Sociedad Valenciana de Reumatología, aprovechamos estas fechas para desear a todos los miembros que forman parte de la SVR una feliz Navidad y los pacientes unas felices fiestas junto a sus seres queridos.
Se estima que una de cada cuatro personas en España tiene una enfermedad reumática, por eso es tan importante redoblar esfuerzos, dedicar una mayor inversión a la sanidad y destinar más recursos a esta especialidad médica.
Faltan especialistas formados en reumatología y desde la Sociedad Valenciana de Reumatología continuaremos reivindicando la creación de un mayor número de plazas MIR para la especialidad de Reumatología y aumentar las plazas de reumatólogos en la Sanidad Pública para conseguir un reumatólogo cada 45.000 habitantes, tal y como indican las guías españolas de la SER y las directrices europeas de EULAR.
Esperamos que la salud y los buenos deseos acompañen a toda la sociedad durante este 2024. ¡Desde la Sociedad Valenciana de Reumatología queremos desearos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar