Noticias

Lupus y COVID 19 ¿Qué quieres saber? Streaming FELUPUS

Compartimos el siguiente webinar acerca del COVID 19 dirigido a pacientes con Lupus que organizó la Federación Española de Lupus (FELUPUS)

Realizado el pasado martes 7 de abril de 2020, con la intervención del Dr. José Luis Andreu Sánchez (Jefe del Servio de Reumatología del H.U. Puerta de Hierro, Majadahonda), el Dr. Norberto Ortego Centeno (Jefe de Unidad EAS del Servicio de Medicina Interna del H.U. San Cecilio, Granada) y Silvia Pérez Ortega (Vicepresidenta y Presidenta en funciones de la Federación Española de Lupus).
Lupus y COVID 19 ¿Qué quieres saber? Streaming FELUPUS

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar

Conferencia Herpes Zover en Adultos

Desde el IMV y el Colegio Oficial de Médicos de Castellón nos informan de la siguiente conferencia: HERPES ZOSTER EN EL ADULTO. “CARGA DE ENFERMEDAD Y PREVENCIÓN MEDIANTE VACUNACIÓN”.

Leer más