Noticias

La SVR lamenta el fallecimiento del doctor Emilio Cervelló, socio-fundador de esta sociedad científica

La Sociedad Valenciana de Reumatología lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Emilio Cervelló.

Cervelló fue socio-fundador de la Sociedad Valenciana de Reumatología creada el 26 de enero de 1983 y formó parte como vocal de la primera Junta Directiva de esta asociación científica sin ánimo de lucro. Su labor dentro de esta asociación y del campo de la reumatología hizo que fuera nombrado presidente honorífico de la SVR.
El doctor Emilio Cervelló falleció el pasado día 5 de enero a los 90 años de edad en su domicilio. Desarrolló su carrera profesional como reumatólogo ejerciendo en la medicina privada y en el sistema sanitario público. Sus primeros pasos profesionales le llevaron a practicar la reumatología en el Sanatorio Marítimo Nacional de La Malvarrosa.
Más tarde, continuó su carrera como doctor hasta alcanzar su jubilación, ocupando el cargo de jefe clínico de la Unidad de Reumatología del Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario La Fe de Valencia.
Desde la Sociedad Valenciana de Reumatología trasladamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del doctor Emilio Cervelló.

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar

Conferencia Herpes Zover en Adultos

Desde el IMV y el Colegio Oficial de Médicos de Castellón nos informan de la siguiente conferencia: HERPES ZOSTER EN EL ADULTO. “CARGA DE ENFERMEDAD Y PREVENCIÓN MEDIANTE VACUNACIÓN”.

Leer más

ReumAneto: reto conseguido, cima alcanzada

Un grupo de pacientes con enfermedades reumáticas del Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia, junto a sus reumatólogos y reumatólogas, ha logrado un hito cargado de simbolismo:

Leer más