El XXV Congreso de la SVR recibe el sello ético de Fenin

La vigesimoquinta edición del Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología ha recibido el sello que la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria Fenin concede a determinados eventos sanitarios

como reconocimiento ético y símbolo de calidad sobre el contenido abordado en dichos eventos del ámbito sanitario. El congreso de la SVR se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio en Alcossebre.

De esta forma, Fenin ha incluido la celebración del 25º Congreso de la SVR en su página web. El distintivo otorgado por la federación reconoce la compatibilidad de este encuentro de carácter médico con el código ético de la industria de tecnología sanitaria. Antes de conceder dicho sello, los responsables de Fenin han realizado una evaluación previa sobre la programación del congreso para determinar su interés científico.

El congreso surge como un espacio de encuentro para los miembros asociados de la Sociedad Valenciana de Reumatología, donde intercambiar experiencias y conocimientos sobre los últimos avances, casos clínicos y tratamientos en el área de la reumatología. Gracias a este evento, se potencia la formación y preparación de los profesionales que trabajan en el campo de la reumatología.

En el siguiente enlace se puede consultar la información sobre el congreso publicada por Fenin: XXV CONGRESO DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE REUMATOLOGÍA

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria aprobó en 2016 un nuevo código ético que incorpora las modificaciones aprobadas por la patronal europea Medtech Europe, en la que Fenin está integrada como miembro. El código ético recoge el compromiso con los principios que contempla en sus relaciones con los profesionales sanitarios, pacientes e instituciones sanitarias.

Conoce las ventajas de nuestra Sociedad

Te pueden interesar